LAS MEJORES CORTADORAS DE CÉSPED DE LA MARCA HUSQVARNA PARA DEJAR LA HIERBA FINA

Hay muchas marcas buenas y confiables para elegir. La segadora Husqvarna realmente destaca entre todas ellas. Husqvarna ha estado fabricando productos para el cuidado del césped desde 1918 y ha estado en el negocio fabricando otros productos de calidad desde 1689. Comenzaron como una fundición de armas y a través de los años fueron fabricando máquinas de coser Husqvarna, equipos de cocina, bicicletas y motocicletas. Hoy en día son el mayor fabricante de productos de energía. La empresa fabrica productos para consumidores y para usos profesionales de tamaño industrial. Las segadoras Husqvarna ofrecen productos fiables y de calidad.

Hay muchos tipos y modelos diferentes para elegir. El tamaño del césped y el tipo de terreno determinan cuál es el adecuado para ti. Tienen todo lo que necesitas, desde una cortadora de césped de empuje manual hasta una cortadora de césped de 29 caballos de potencia con giro cero. Husqvarna incluso tiene tractores.

[toc]

¿QUÉ SEGADORAS DE LA MARCA HUSQVARNA SE PUEDE COMPRAR A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA?

El cortacésped Husqvarna está creciendo en popularidad, y hay esencialmente varias variaciones y modelos diferentes de esta marca de cortacésped también. La cortadora de césped Husqvarna es razonable y asequible en precio, y hay muchos lugares donde se pueden comprar estas cortadoras de césped.

En comprarcortacesped.com te traemos una lista de las que consideramos las mejores segadoras de la marca Husqvarna que puedes encontrar a la hora de querer comprar una.

Husqvarna cortacésped LC356V

Este cortacésped de tipo gasolina destaca por su cuchilla de corte de corona ya que ha sido desarrolada para alcanzar un nivel superior de corte. Su chasis y diseño garantizan un rendimiento adecuado de recogida y bioclip. Tiene un control de velocidad, basado en la tecnología TwinControl, permitiendo adaptarla a las necesidades del terreno. Tiene tres métodos de corte en la misma máquina y se puede elegir entre recogida, el sistema BioClip o la expulsión lateral automática.

PROS:

Gran rendimiento debido a su diseño. Es autopropulsado. Gran potencia por su motor.

CONTRAS:

Su precio.

Husqvarna LC Cortacésped 247

Cortadora de césped con un gran rendimiento de corte gracias a su fácil manejo y un comportamiento de recolección muy óptimo. Chasis muy resistente y con una bolsa de almacenaje trasera con facilidad de vaciado en el mango. Ajustable la altura del mango. Motor 450E y 125 de cilindrada. Potencia de 1.8 kW. El peso de la máquina asciende hasta los 32 kilogramos.

PROS:

Gran potencia. Viable para todo tipo de terrenos. Gran deposito de llenado.

CONTRAS:

Precio. Algo robusto para su transporte.

Cortacésped Husqvarna LC 140

Si tienes una parcela de tamaño medio esta es tu herramienta ideal para cortar la hierba. Está realizado de acero muy robusto y tiene una altura ajustable de corte. El rodamiento de las ruedas también pede ser regulado gracias al regulador que tiene en el mango. Es un producto muy ligero ya que unicamente pesa 18.3 kilogramos, lo que permite que se pueda desplazar facilmente a lo largo de todo el terreno.

PROS:

De agarre suave. Gran velocidad. Posibilidad de financiación.

CONTRAS:

Unicamente viable para superficies de tamaño medio. Dificultad de llegar a todos los bordes del jardín.

Husqvarna Cortacésped LC 140S

Segadora de gasolina ideal para superficies medias y todo tipo de terrenos. Si quieres una máquina ideal y robusta, éste es el tuyo. Con un peso de aproximadamente 26 kilogramos, le permite el movimiento y transporte moderadamente fácil. Altura de corte ajustable. Posee un gran depósito para almacenar la hierba cortada de hasta 50 litros.

PROS:

Poco ruido comparado con otras segadoras. Gran almacenaje. Altura de corte ajustable. Ruedas con rodamiento. Rueda trasera de accionamiento.

CONTRAS:

Consumo de gasolina. Perjudicial para el medio ambiente. Dificultad de llegar a los bordes del terreno.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES SOBRE LAS SEGADORAS DE CÉSPED DE LA MARCA HUSQVARNA QUE HAN PODIDO COMPRAR?

¿POR QUÉ COMPRAR UN CORTACÉSPED HUSQVARNA? TE TRAEMOS ALGUNAS DE SUS VENTAJAS

Husqvarna es probablemente más conocida por sus motosierras, pero fabrican toda una gama de equipos para exteriores. Sus cortadoras de césped son tan potentes y fiables como sus motosierras, y fabrican una gama de modelos tanto para uso doméstico como comercial. Veamos algunas de las razones para elegir Husqvarna.

En primer lugar, como ya se ha mencionado, fabrican una gama de modelos tanto para uso doméstico como para uso comercial. En cualquier caso, fabrican segadoras de arrastre, como la 7021RH para uso doméstico y la WGE4815 para uso comercial, segadoras de arrastre como la Rider 175 para uso doméstico y la PZ6029PFX para uso comercial, y una serie de otros estilos y modelos. Incluso hacen un cortacésped robótico que corta el césped sin que tengas que mover un dedo.

Las segadoras Husqvarna – o “Huskies” como se les conoce cariñosamente – tienen muchas características que se suman a su confiabilidad y durabilidad en general. Características como los bastidores de acero macizo, el recubrimiento en polvo para resistir la corrosión y los motores de primera calidad de fabricantes como Kawasaki, Briggs & Stratton y Kohler garantizan que tendrás muchos años de servicio de su cortadora de césped.

Husqvarna cuenta con una amplia red de distribuidores, lo que significa que podrás comprar tu cortadora de césped en la mayoría de los lugares y obtener servicios de mantenimiento a nivel local. Y debido a que utilizan motores de los mayores fabricantes, podrás encontrar centros de reparación en casi cualquier lugar, incluso si no llevan específicamente equipos Husqvarna.

Si estás buscando un modelo de cortadora de césped más caro, Husqvarna le ofrece atractivas opciones de financiación, directamente del fabricante, por lo que a menudo son mejores condiciones de las que muchos distribuidores ofrecen.

Cualquiera que sea el tipo de segadora que busques, ya sea una más pequeña para usar en un patio pequeño o una segadora de giro cero con todas las campanas, Husqvarna tiene un modelo que se adapta a tus necesidades en cada momento.

¿CÓMO ELEGIR EL CORTACÉSPED HUSQVARNA ADECUADO PARA MI DÍA A DÍA? GUÍA DE COMPRA DEFINITIVA

Las herramientas de siega de Husqvarna ofrecen versatilidad, además de ofrecer bolsas o no bolsas para recoger los recortes de hierba. Los que son autopropulsados son fáciles de manejar y dedican menos esfuerzo a la tarea de cortar el césped. Al tener ruedas potentes, además de ser duraderas, tienen la capacidad de atravesar la hierba que es algo más alta que la media. Algunas otras marcas de cortadoras de césped no pueden hacer esto, y hacen imposible entrar en esas áreas difíciles de cortar. La rotación de las cuchillas en muchos de los modelos de las cortadoras de césped Husqvarna es esencialmente más efectiva y no hay trozos perdidos en el corte. Las cuchillas permiten una apariencia uniforme y bien cuidada para tu jardín.

Dependiendo del modelo de la cortadora de césped, el individuo elige dependiendo del tamaño del área que tiene que cortar. Teniendo esto en cuenta, hay cortadoras de césped de autopropulsión, así como cortadoras de césped de empuje. Aunque mantener limpio cualquier cortacésped es una necesidad y esta tarea es mucho más fácil con el cortacésped Husqvarna, simplemente porque la tarea de cortar el césped es tan fácil que la tarea de limpiar el cortacésped es también coser y cantar.

Además, hay modelos eléctricos disponibles, así como los que funcionan con gas. Dicho esto, los que funcionan con gas no hacen un uso excesivo del mismo. De hecho, las emisiones de estas cortadoras de césped son bajas y hacen que esta marca sea acorde con el medio ambiente. Las segadoras tienen una mejor eficiencia con combustible, así como una vida útil más larga antes de que las cuchillas se desgasten o sea necesario reemplazar otras piezas.

Esencialmente, hay demasiados modelos para mencionar, sin embargo, los modelos más populares son los de propulsión trasera, los que tienen atrapadores de bolsas, así como la cortadora de césped de giro cero.

Las cortadoras de césped Husqvarna son potentes a la hora de cortar el césped. Mientras que algunas cortadoras de césped se atascarán debido a ciertas áreas, estos modelos no se atascarán debido a la inmensa potencia con la que están equipados.

Los que son eléctricos no bajan de potencia como algunas otras marcas que se venden en el mercado hoy en día. De hecho, literalmente, tienen tanta energía como una cortadora de césped a gas.

Finalmente, si estás buscando un cortacésped que haga el trabajo y dure mucho tiempo, entonces el cortacésped de Husqvarna puede ser el que estás buscando.

ADEMÁS DE CORTACÉSPED HUSQVARNA EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN PUEDES COMPRAR:

Cortacésped tractor

Cortacésped robot

Cortacésped Honda

Cortacésped manual

Puntúa esta página
(Votos: 0 Promedio: 0)