LOS MEJORES CORTACÉSPED DE LA MARCA HONDA PARA QUE TU JARDÍN QUEDE IMPECABLE

Las cortadoras de césped Honda son conocidas por su fiabilidad, su eficiencia y su valor. Así que, si has estado buscando una buena y resistente cortadora de césped que haga lo que quieres, entonces no te equivocaras con una Honda.

Durante mucho tiempo han sido reconocidos por ser confiables, silenciosos, eficientes en el consumo de combustible y potentes. Sus motores son fáciles de arrancar, son duraderos, respetuosos con el medio ambiente y tienen potencia más que suficiente para hacer el trabajo que necesitas que hagan.

Honda ha sido un líder de la industria en el suministro de productos de calidad y confiables que van desde herramientas de jardín hasta automóviles. La empresa ha sido la primera en el campo de las cortadoras de césped. No sólo las motocicletas y los automóviles que Honda ha fabricado han sido aclamados en todo el mundo, sino también las cortadoras de césped y las bombas de agua. Cuando se trata de elegir una nueva cortadora de césped, no es de extrañar que mucha gente elija comprar Honda por su calidad y rendimiento.

[toc]

¿QUÉ CORTACÉSPED DE LA MARCA HONDA SE PUEDE COMPRAR A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA?

Desde 1953 Honda ha fabricado un motor de cuatro tiempos eficiente y respetuoso con el medio ambiente para cortadoras de césped y bombas de agua. Los cortacéspedes Honda no son como cualquier otra cortadora de césped estereotipada. Están diseñados y fabricados incorporando todo el conocimiento técnico y la habilidad que Honda ha perfeccionado desde su entrada en el mercado de las cortadoras de césped.

En comprarcortacesped.com te traemos una selección de las que consideramos las mejores segadoras de la marca Honda que puedes encontrar en el mercado.

Honda Izy HRG 416 SK

Cortacésped autopropulsado de gasolina con un ancho de corte de 41 centímetros y con posibilidad de arranque en retroceso. La cubierta está realizada de acero y tiene una bolsa para la recogida de especie herbácea cortada de hasta 50 litros de capacidad. Tiene un peso de 29 kilogramos, lo que le permite una fácil maniobrabilidad a lo largo del jardín. Potente, fiable GCV160 motor andeeasy con 160 cc. Diseño Overhead Cam y potente par de torsión en una amplia rango de revoluciones por minuto.

PROS:

Facilidad de movimiento. Motor de gran potencia. Gran capacidad del depósito de recogida. Económico. Palanca de ajuste con 6 alturas de corte.

CONTRAS:

Sus ruedas deberían ser algo más robustas para un acabado ideal. Dificultad para llegar a los bordes del jardín.

Honda Izy HRG 536 SD

Este cortacésped de Honda destaca por su flujo de aire ideal para la bolsa de almacenamiento (de hasta 61 litros de almacenamiento), de esta forma se aumenta el rendimiento del corte y la recogida, además, reduciendo el ruido en un 30%. Diseñado para cortar jardines de gran dimensión. Tiene un motor de 160cc y 4 tiempos, que impulsa la máquina sin ningún problema. El ancho de corte es de 53 cm y las alturas varía entre 20 y 74 mm. El mango es plegable para así favorecer su guardado. Peso de 36.2 kilogramos.

PROS:

Poco ruido en comparación con otros cortacésped. Gran capacidad de almacenaje. Puede guardarse ocupando poco espacio.

CONTRAS:

Consumo de gasolina. No concienciado con el medio ambiente. Dificultad de llegar a todos los bordes del jardín.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES SOBRE LAS CORTADORAS DE CÉSPED DE LA MARCA HONDA QUE HAN PODIDO PROBAR?

¿CÓMO ELEGIR LA SEGADORA DE LA MARCA HONDA MÁS ADECUADA PARA EL TRABAJO QUE QUIERO REALIZAR? GUÍA DE COMPRA DEFINITIVA

Las cortadoras de césped de Honda se construyen de acuerdo con las normas comerciales de paisajismo, lo que significa que pueden realizar trabajos que van desde el más duro trabajo en el patio trasero hasta el uso comercial diario. Las segadoras Honda han sido consideradas desde hace mucho tiempo el líder en el campo por los profesionales por su rendimiento duradero, confiable, silencioso y de bajo consumo de combustible. Estas características son el resultado de la ingeniería avanzada, utilizando sólo componentes de la más alta calidad, y los diseños de vanguardia de Honda. Las cortadoras de césped de Honda hacen el trabajo de manera consistente y cumplen con las regulaciones de emisiones más estrictas del país.

Elegir la cortadora de césped Honda correcta es cuestión de definir los tipos de uso que se requerirán y decidir sobre el nivel de características, conveniencia y rendimiento que serán necesarios. La serie HRX, considerada la mejor de la línea para las cortadoras de césped Honda, viene cargada con características que incluyen el “Sistema Versamow”, que permite una comodidad 4 en 1 en cuanto a mulching, ensacado, descarga y trituración de hojas sin necesidad de herramientas o accesorios adicionales. Las características adicionales incluyen la transmisión hidrostática del control de crucero de Honda y el Roto- Stop, que permite que las palas se detengan mientras el motor sigue funcionando.

La serie HRR de cortadoras de césped Honda ofrece opciones, características y valor excepcionales. Hay varios modelos para elegir, incluyendo características como la velocidad variable Smart Drive, Auto Choke, dos mangos plegables EZ de posición y el exclusivo sistema de cuchillas dobles Honda QuadraCut para el acolchado y embolsado de última generación.

Las segadoras Honda HRS ofrecen fiabilidad, durabilidad y calidad Honda, con una maniobrabilidad y rendimiento excepcionales a un precio fantástico. Las características incluyen 6 alturas de corte variables que van de 1″ a 3 1/2″ y cuenta con avances de diseño ergonómico para un manejo superior, seguridad, conveniencia y comodidad. La serie HRR también es autopropulsada, de una sola velocidad y cuenta con capacidad de descarga lateral y mulching.

La confiabilidad y versatilidad de la serie de cortadoras de césped Honda indica que no hay malas opciones a la hora de comprar una cortadora de césped. Determinar cómo se va a utilizar el cortacésped puede asegurar que todas las necesidades de mantenimiento del césped puedan ser atendidas de la manera más eficiente posible.

Cortacesped Honda en funcionamiento

VENTAJAS A LA HORA DE USAR UNA SEGADORA DE HONDA

La empresa Honda sigue innovando constantemente, siempre por delante de sus competidores. Estas innovaciones incluyen el Roto-Stop, que detiene las cuchillas cuando se suelta el mango pero mantiene el motor en marcha para que no tengas que volver a arrancarlo cada pocos minutos.

También está el control de crucero, que te permite ajustar una velocidad cómoda. Unidad inteligente, que analiza tu zancada para crear la velocidad más cómoda para ti, y un sistema de estrangulamiento automático para facilitar el arranque. Luego está el sistema VersaMow, que te permite triturar las hojas sin necesidad de añadir otros accesorios.

Cuando se trata de las cortadoras de césped Honda, todo ha sido considerado. Las ruedas están soportadas por cojinetes de bolas, lo que significa que son más fáciles de maniobrar y ofrecen una conducción más suave que la de cualquier otra segadora. También cuentan con asas ergo-activas que ofrecen una sujeción y un confort completos. La mejor parte es que los cortacéspedes Honda están respaldados por una garantía completa junto con la mejor red de distribuidores en España.

Sus segadoras son fabricadas íntegramente por Honda. Fiabilidad, confiabilidad y una garantía completa junto con innovaciones constantes que hacen que cortar el césped y jardinería sea más fácil que nunca; las cortadoras de césped Honda son una necesidad para cualquiera que busque una herramienta de césped de calidad superior.

Otra ventaja de Honda es que conservan el valor, por lo que la compra de una cortadora de césped usada es una forma excelente y asequible de mantener su césped saludable y atractivo. Una búsqueda rápida en línea revela muchas fuentes, y es posible que pueda encontrar una en su área para la compra. A veces los cortacéspedes se desgastan con el paso del tiempo: los Honda tienen un motor duradero y están hechos para durar.

Cortacesped Honda en uso

ADEMÁS DE CORTACÉSPED HONDA EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN PUEDES COMPRAR:

Cortacésped tractor

Cortacésped robot

Cortacésped eléctrico

Puntúa esta página
(Votos: 1 Promedio: 5)