LOS MEJORES CORTACÉSPED ELÉCTRICOS PARA MANTENER TU JARDÍN SIN NECESIDAD DE CARGAR COMBUSTIBLE Y SIN CONTAMINACIÓN

Si eres el afortunado propietario de un precioso jardín, con césped exuberante, y más o menos grande, necesitas un buen cortacésped, tener un jardín cuidado y bonito es imprescindible, para ello hay que eliminar el crecimiento de malas hierbas que perjudiquen a tu jardín.

La solución a éste tema es un cortacésped eléctrico, es un aparato que tienen muchas ventajas pues no contamina, no necesitas cargarlo de gasolina y sólo debes tener siempre el cable de alimentación conectado.

[toc]

¿QUÉ CORTACÉSPED ELÉCTRICO PUEDES ADQUIRIR A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA ONLINE?

Eres una persona que tiene un gran jardín en su casa, o simplemente te dedicas a este mundillo de cortar hierba. Pero ahí no queda la cosa, eres también una persona concienciada con el medio ambiente. No eres de esos que se empeñan en usar herramientas que desprenden gases no muy sanos para nuestro mundo. Pues has llegado al lugar adecuado.

Te traemos los mejores cortacésped eléctricos, aquellos que funcionan unicamente por batería y a través de corriente eléctrica. Unas segadoras sostenibles, ecológicas y concienciadas con nuestro planeta.

Harán un trabajo exquisito en tu césped, con total comodidad y con un gran rendimiento.

En comprarcortacesped.com te traemos una selección de los mejores cortacésped eléctricos.

EINHELL GC-EM 1743 HW

Este cortacésped tiene una anchura de corte de 30 cm y es adecuado para superficies de hasta 700 m². Debido a su bajo precio, también pertenece a los cortacéspedes baratos. Puedes ajustar la altura de corte a 3 alturas diferentes y el dispositivo también es ligero facilitando así su uso. El GC-EM 1743 HW está equipado con un práctica asa de transporte para facilitar su transporte. Un clip de descarga protege el cable de alimentación contra el desgaste. Como una cortadora de césped de ruedas altas, esta cortadora de césped cuenta con ruedas traseras extra altas para una operación más fácil en terrenos difíciles. Todas las ruedas tienen superficies lisas para reducir la tensión en el césped. Con una capacidad de 52 litros, el contenedor de césped tiene mucho espacio para largas sesiones de trabajo. La robusta y duradera carcasa está hecha de plástico de alta calidad y resistente a los golpes.

PROS:

Facilidad de uso: el dispositivo es ligero y fácil de mover gracias a la empuñadura en la parte superior. Puedes plegar el mango después de cortar el césped para poder guardar fácilmente el aparato. Altura de corte: puedes ajustar el aparato a tres alturas diferentes. La posición más baja es de 30 cm y la más alta de 70 cm.

CONTRAS:

Bandeja recolectora: es difícil colocar la bandeja colectora en el dispositivo cuando se junta el dispositivo.

BOSCH ARM 32

La cortadora de césped eléctrica ARM 32 de Bosch tiene un potente motor Powerdrive de 1100 vatios que le permite hacer frente a la hierba alta con facilidad. Con innovadores peines de césped, puede cortar hasta el borde del césped, además del que está cerca de las paredes. Tiene un ancho de corte de 32 cm y una gama de alturas de corte de 20 a 60 mm, adecuadas para diferentes condiciones. La ARM 32 es ideal para céspedes pequeños. ¿Has terminado de cortar el césped? Dobla la manija de empuje para que no ocupe mucho espacio en tu cobertizo. La ARM 32 es una segadora fina para jardines modestos. Ligera con sólo 6,8 kg, con asa de transporte integrada, es fácil de usar, transportar y muy maniobrable. Una palanca te permite cambiar rápida y fácilmente la altura de corte de 20 mm a 60 mm para adaptarse a las diferentes condiciones del césped.

PROS:

Puede atrapar todo el césped en el contenedor de 31 litros, lo que significa que no tienes que rastrillar el césped. La cortadora de césped puede cortar el césped en el exterior a lo largo de sus ruedas, por lo que también recorta los bordes. Puede ajustar la altura de corte según sus preferencias gracias a los 3 ajustes de altura de corte.

CONTRAS:

El nivel de ruido de 96 decibelios se hace molesto al trabajar.

EINHELL GE-EM 1536 HW

La cortadora de césped eléctrica GC-EM 1536 es un aparato de alta calidad y muy potente para un jardinero aficionado ambicioso, tiene un gran rendimiento para cortar céspedes de tamaño medio. Su potente motor de carbono de 1.500 W ofrece excelentes resultados de corte incluso en vegetación densa gracias a su alto par motor. Gracias al ajuste central de la altura de corte en cinco pasos, la altura de corte se puede preseleccionar de forma sencilla. El carril guía se puede ajustar a cada tamaño de usuario, mediante ajustes sencillos para un trabajo especialmente ergonómico. El GC-EM 1536 se recomienda para céspedes de hasta 600 metros cuadrados. El cable de alimentación está protegido contra el desgaste mediante una descarga de tracción. Las ruedas extensivas salvan el césped y facilitan el trabajo en terrenos difíciles. La bolsa colectora de césped de 38 litros ofrece espacio para céspedes más grandes, es fácil de ver cuando la bolsa necesita ser vaciada debido a un indicador de nivel.

PROS:

Potente motor de carbono con alto par de giro. High-wheeler - ruedas anchas para la siega de césped. Cinco ajustes de altura de corte (25-65 mm) y 36 cm de ancho de corte.

CONTRAS:

Excesivo ruido pero tolerable.

EINHELL GE-EM 1233

Los productos Einhell son bien conocidos por su calidad y fiabilidad, especialmente en el ámbito de las cortadoras de césped a gasolina y otras herramientas, pero también son igualmente expertos en la producción de una variedad de otros productos, como lo demuestra esta cortadora de césped eléctrica con cable. Como solución de Einhell a las necesidades de los propietarios de jardines más pequeños, esta segadora no es la más barata de su clase, pero el precio está más que justificado si se tienen en cuenta las características con las que cuenta. Quizás lo más importante de todo es que esta máquina está equipada con un potente motor de alto par que corta el césped con facilidad y garantiza que los atascos sean cosa del pasado. Para complementar esta destreza de corte, la segadora incluye una amplia bolsa de recolección de césped de 30 litros y una gama de 5 alturas de corte.

PROS:

Construcción sólida y fiable, pero ligera. Motor potente y fiable. Fácil ajuste de altura, una palanca para las 4 ruedas. El diseño permite cortar cerca de los bordes para tratar el césped suelto en el borde del césped.

CONTRAS:

Precio alto para una cortadora de césped pequeña. Se puede asegurar que las características son demasiado exclusivas para un cortacésped que sólo sirve para cortar céspedes pequeños. El mango de control está sólo en un lado del manillar, por lo que no podrá intercambiar las manos si su mano izquierda se cansa.

EINHELL GC-EM 1030/1

Con un motor de 1000 vatios, es ideal para jardines más pequeños de menos de 300 metros cuadrados, pero sin duda los cortará con la misma delicadeza que lo haría una segadora más grande en un jardín más grande. Una de las características más importantes referentes al rendimiento son las ruedas grandes, diseñadas específicamente para tener un impacto mínimo en el césped y para permitirle abordar terrenos más irregulares sin interrupciones. Su jardín puede ser pequeño, pero no necesariamente plano. La caja de recolección de hierba de 25 litros es un poco pequeña, así que podemos decir que es una de las características más débiles de esta segadora. Además, no se ensambla muy bien e incluso es propensa a agrietarse.

PROS:

Las ruedas grandes y robustas y las altas alturas de corte lo hacen ideal para jardines irregulares y despejados. El manillar plegable lo hace ideal para el almacenamiento donde el espacio es escaso.

CONTRAS:

El diseño de la caja de césped deja mucho que desear, tanto en términos de capacidad como de calidad de diseño. El manillar tiene el interruptor en el lado izquierdo, por lo que la mano derecha tiene que hacer todo el trabajo manteniendo el interruptor pulsado.

BLACK+DECKER BEMW451BH-QS

Mantener un césped verde exuberante requiere un cierto nivel de cuidado y cariño para mantenerlo en óptimas condiciones. Además de regar, rastrillar y alimentar, cortar el césped puede realmente refinarlo. El estado de tu césped puede cambiar a lo largo del año, pero las funciones intuitivas como la tecnología E-Drive y EdgeMax están diseñadas para hacer más rápido y fácil el mantenimiento de tu césped durante la temporada de siega. El sistema de corte de alto torque y alto rendimiento mantiene un corte de calidad sin pérdida, incluso en césped largo o húmedo. La tecnología E-Drive y un potente motor de 1800 W permiten afrontar cualquier tarea con confianza. El sistema EdgeMax canaliza el césped hacia los lados de la plataforma de corte, de modo que es fácil de cortar hasta los bordes utilizando toda la anchura de la cuchilla. Nunca perderás ni una sola hoja, así que no hay necesidad de ir hacia atrás y hacia adelante para ir ordenando a medida que avanza. Con la tecnología EdgeMax, el corte de bordes, postes de cercas y árboles, es más rápido y sencillo.

PROS:

Es una segadora ligera y fácil de usar y de maniobrar, incorpora un ajustador de altura de corte de un solo toque, y una empuñadura acolchada, la hacen fácil de manejar.

CONTRAS:

Los tres ajustes de altura de la rueda son demasiado altos.

MAKITA ELM3800

¿Busca una manera fácil de cortar el césped? Puedes confiar en el cortacésped Makita ELM3800 para eso. Esta cortadora de césped de 1.400 vatios tiene un ancho de corte de 38 centímetros. Está equipado con un ajuste central de la altura de corte en 3 posiciones diferentes. También viene con un recipiente de 40 litros; de esta manera, no tendrás que rastrillar después. Por último, viene con un soporte plegable para que puedas guardarlo de forma compacta después de su uso. Gracias al doble interruptor de seguridad, puede utilizar el ELM3800 de forma segura, y también es fácil de mover con la útil asa de transporte. Ideal para jardines urbanos y céspedes pequeños y medianos de hasta 500 m². La colocación de las ruedas permite segar hasta el borde. Regulación central de la altura de corte en 5 posiciones. Bolsa de recortes con indicador de nivel de llenado. Tornillos de fijación para plegar el mango.

PROS:

Puedes ajustar la altura de corte desde un punto central en una sola acción. Gracias a los 6 ajustes de altura de corte, puedes ajustar la altura de corte a tus necesidades. Recoge cuidadosamente todo el césped en el contenedor de 40 litros, lo que significa que no necesitas rastrillar.

CONTRAS:

El nivel de ruido de 96 decibelios es excesivo al cortar el césped.

BLACK+DECKER ST5530CM-QS

El corte 3 en 1 de BLACK+DECKER ha sido diseñado para mayor comodidad y facilidad de uso. La guillotina se puede encajar en la base de la segadora para utilizarla como cortadora de césped. Cuando hayas terminado de cortar el césped, puedes sacarlo de la base y utilizarlo para recortar los bordes del césped y los parterres de las flores. Accionado por el sistema de engranajes de alto par E-Drive y un motor de 550W con una potencia de 30 cm que permite atravesar rápidamente y sin atascos incluso las zonas más difíciles. Con la tecnología de selección automática de bordes, el cambio del modo de corte al modo de bordeado, reduce automáticamente la velocidad del motor y, combinado con la rueda de bordeado de precisión, garantiza unos bordes de césped perfectos.

PROS:

Puede funcionar de 45 a 60 minutos, lo cual es suficiente para cortar hasta 1.300 metros cuadrados de césped.

CONTRAS:

Esta segadora no es autopropulsada.

BOSCH ART 23 SL

Los cortacéspedes de Bosch convencen por su diseño ergonómico y su fácil manejo. Su asa telescópica es regulable en altura, lo que hace que sean cómodos de usar. La recortadora equilibrada puede cortar hierba de forma eficiente incluso hasta una altura de 15 cm. El corte es mucho más fácil gracias al cabezal de corte giratorio. La posibilidad flexible de inclinar el eje de la recortadora te ayuda a cortar el césped debajo de los bancos o arbustos. Las herramientas de jardín de Bosch combinan el confort con la potencia máxima. Sus componentes de fácil agarre y clic rápido aseguran que está listo para funcionar en cuestión de minutos, lo que lo convierte en una forma conveniente de añadir el toque final a tu césped.

PROS:

El Bosch Art 23 SL tiene un motor de 280 W de alta potencia, lo que lo hace ideal para jardines más pequeños. Con su línea extra fuerte y su carrete 'pro-tap' le permite atravesar parches de maleza salvajes y rebeldes con la misma facilidad que el césped normal.

CONTRAS:

No hay comentarios en contra por parte de los compradores.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES SOBRE LAS CORTADORAS DE CÉSPED ELÉCTRICAS QUE HAN COMPRADO?

¿QUIERES EL MEJOR CORTACÉSPED ELÉCTRICO DEL MERCADO? AQUÍ TIENES LA GUÍA DEFINITIVA

Las cortadoras de césped eléctricas son una alternativa práctica a las cortadoras de césped a gasolina por muchas razones. Son ideales si tienes un espacio de almacenamiento mínimo y no quieres tener que lidiar con la molestia de almacenar gasolina y aceite.

Las cortadoras eléctricas tienden a pesar mucho menos que sus homólogas de gasolina, por lo que pueden ser más fáciles de transportar y usar.

Una gran ventaja, sin embargo, es su botón de arranque. El hecho de que no tengas que lidiar con un cable de tracción, un motor que se resiste a arrancar, es uno de los factores que impulsan a muchas personas la compra de un cortacésped eléctrico. 

Las eléctricas, son menos pesadas y no causan daño en las manos, así que una cortadora de césped ligera y fácil de arrancar puede ser la solución perfecta para tu pequeño jardín. Y a diferencia de las cortadoras de césped a gasolina, las variantes eléctricas son más silenciosas y no contaminan.

Si tu jardín no es muy grande, la mejor solución para ti, es un cortacésped eléctrico. Cuando se trata de cortacéspedes eléctricos, hay dos grandes decisiones a considerar: con o sin cable. El tamaño de tu césped y la frecuencia con la que lo cortas, serán los principales factores a considerar, junto con su presupuesto.

También, considera cosas como lo fácil que es arrancar y si tiene funciones como cubrir con mantillo y embolsar sus recortes.

Cortacesped electrico es ideal para aquellos jardines medianos y para aquellas personas concienciadas con el medio ambiente
Cortacesped electrico

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL USO DE UNA CORTADORA DE CÉSPED ELÉCTRICA

Como ventajas podemos destacar:

– Las cortadoras de césped eléctricas son menos ruidosas en comparación con las cortadoras de césped a gasolina. Funcionan con energía eléctrica, por lo tanto, su ruido es menor.

– No emiten gases de escape y son mejores para el medio ambiente. Con ellas, no hay peligro de contaminación del aire, ya que son respetuosas con el medio ambiente.

No hay que cambiar bujías de encendido.

– Son más baratos a largo plazo.

– Los cortacéspedes eléctricos pesan menos porque los motores eléctricos no son tan pesados como los cortacéspedes a gasolina.

– Son más fáciles de arrancar y usar, ya que no hay que tirar ni arrancar como en un motor de gasolina.

No se gasta dinero en gasolina, lo que puede aumentar su coste.

Entre las desventajas de este producto tenemos:

– Las cortadoras de césped eléctricas son más caras que las cortadoras de césped a gasolina en promedio.

– Las cortadoras de césped eléctricas no son tan adecuadas para grandes patios de césped porque están cableadas. El cable reduce su movilidad porque tiene que conectarse a una fuente de alimentación y moverse alrededor de un jardín grande puede ser difícil, ya que es probable que el cable quede corto.

– Las cortadoras de césped eléctricas pueden tener dificultades para cortar céspedes duros o gruesos debido a la menor capacidad del motor.

– Una cortadora de césped eléctrica requerirá de un mecánico especializado cuando sea necesaria su reparación, a diferencia de una cortadora de césped a gasolina que la mayoría de los técnicos pueden ser capaces de resolver sus problemas.

Segadora en funcionamiento conectada por cable a la red eléctrica
Segadora en funcionamiento

¿DÓNDE COMPRAR ESTE TIPO DE SEGADORA DE FORMA BARATA?

Comprar un cortacésped eléctrico puede ser a veces algo tedioso si no sabemos dónde podemos hacer la compra con garantía.

En éste mercado hay cortacésped eléctrico para todos los propietarios de jardines, pero en éste tipo de compras siempre es mejor que sobre qué no que falte, el presupuesto puede variar dependiendo de cada bolsillo.

En nuestra tienda online podrás hacer tu compra con todas las garantías que Amazon te ofrece, podrás comprobar que disponemos de las mejores ofertas del mercado, con la mejor relación calidad precio.

El depósito en algunas cortadoras de césped es de gran capacidad permitiendo largas jornadas de trabajo sin parar
Vaciando el deposito

¿CÓMO FUNCIONA Y CÓMO SE UTILIZA UNA SEGADORA ELÉCTRICA?

Un cortacésped eléctrico es en realidad un pequeño motor por sí solo. Cuando lo enchufas a la pared o a la batería, se carga y aplica corriente a un solenoide

Esto activa una palanca que empuja el piñón de accionamiento del eje de transmisión hacia afuera. El piñón se conecta con el engranaje del anillo de arranque en el volante de inercia. La potencia del solenoide obliga al motor a girar, lo que a su vez hace girar el volante.

Características de un cortacésped eléctrico

Las características principales son:

– Pesa poco y ocupa poco espacio.

– Arranca de manera fácil con sólo apretar un botón

– Libre elección del ancho de corte

– Corte uniforme del césped

– Bajo consumo eléctrico

– Algunos modelo eléctricos, incorporan compactación del césped cortado

Estas segadoras son fáciles de transportar debido a su ligero peso
Facilidad de transporte

Partes y componentes de una cortadora de césped eléctrica

Los componentes de un cortacésped eléctrico pueden variar de una marca a otra pues cada marca incorpora tecnología diferente, pero las partes principales son:

Manillar. Está recubierto de un material como la espuma para amortiguar las vibraciones.

Cesta recogedora. Suele estar cerrado para que no salten restos a los ojos del usuario.

Sistema regulador de corte. Regula la altura de corte del césped.

Chasis. Generalmente de acero para que resista los golpes.

Ruedas con rodamientos. Normalmente son de diámetro grande para poder sortear las irregularidades del terreno.

Motor eléctrico. El corazón del cortacésped.

Recomendaciones y consejos a la hora de usar una segadora eléctrica

Lo que hay que cuidar cuando se utiliza un cortacésped eléctrico es que no entren restos de césped en los rodamientos de las ruedas, y que no se enreden en el sistema de cuchillas, por lo que se recomienda que después de una larga jornada de trabajo se limpie con cuidado el sistema de corte, cuchillas incluidas, y las ruedas con sus rodamientos.

Cortadora de césped eléctrica funcionando a lo largo de nuestro jardín dando unas prestaciones y acabados increibles
Cortadora de césped eléctrica funcionando

¿CÓMO DESMONTAR, ARREGLAR Y REPARAR UN CORTACÉSPED ELÉCTRICO?

La mayoría de las cortadoras de césped eléctricas que compras en la tienda o en un sitio como Amazon tendrá una garantía asociada con ellos. Honestamente, si tienes una garantía en tu máquina es mejor ponerse en contacto con el vendedor del artículo y solicitar un reemplazo o reparación.

Por supuesto, todavía tienes varias opciones para solucionar los problemas más comunes con tu propia segadora de césped eléctrica. Sólo ten en cuenta que cualquier manipulación o auto-reparación de tu producto puede anular la garantía que cubre la máquina, por lo que lo mejor sería intentar reparar tu cortadora de césped eléctrica si su garantía ha expirado.

Ventilaciones obstruidas

Este es probablemente el problema más común que surge cuando necesitas arreglar un cortacésped eléctrico. Para arreglarlo, simplemente tendrás que quitar la cubierta de tu cortadora de césped y limpiarla a mano, asegurándote de sacar toda la suciedad acumulada. Si no puedes quitar la cubierta, entonces puedes usar aire comprimido para soplar las rejillas de ventilación.

Cable de extensión

Es importante recordar que ciertos cables de extensión sólo pueden transferir el voltaje hasta cierto punto. Es importante que compres y utilices la longitud y el tipo de cable sugerido por el fabricante de la máquina. Si no utilizas el cable correcto, el producto puede no funcionar correctamente.

Batería

En el caso del cortacésped eléctrico, es importante no sólo mantener la batería cargada, sino también mantener limpia la conexión entre ésta y el motor. Si el motor de tu cortadora de césped no funciona, es posible que debas asegurarte de que la toma de corriente que conecta la batería de la máquina al motor no esté sucia. Si es así, entonces deberás limpiar toda la suciedad.

ADEMÁS DE CORTACÉSPED MANUALES EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN PUEDES COMPRAR:

Cortacésped gasolina

Cortacésped robot

Puntúa esta página
(Votos: 1 Promedio: 5)